miércoles, 10 de mayo de 2017

Curso de cata de vinos en Casas de Miravete


 
Desde el GeoCentro Monfragüe se organiza un curso de cata de vinos para el próximo día 3 de junio. La actividad va dirigida a un máximo de 15 personas y un mínimo de 10, que pueden realizar su reserva a partir de hoy, 10 de mayo, y hasta el día 2 de junio en el mismo GeoCentro (telf.: 927542530) o en el ayuntamiento de Casas de Miravete (telf.: 927542500). La cata de vinos tiene una duración de 2 horas en las que el experimentado sumiller Juan Luis Moreno enseñará las reglas básicas de una cata de vinos usando nuestros sentidos, así como las variedades de vinos, maridajes y servicios.

OBSERVATORIO ASTRONOMICO DE LA ERA DE LOS SANTOS
Además de la cata de vinos, los asistentes al curso realizarán a primera hora de la mañana una visita guiada a las instalaciones del GeoCentro Monfragüe y una pequeña ruta de 2,4 km para ir al observatorio astronómico de la Era de los Santos, donde podrán conocer algo más sobre el universo que nos rodea, el Sistema Solar, las estrellas y las constelaciones, y disfrutar de la naturaleza y el extraordinario paisaje de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe desde Casas de Miravete. Asimismo, para los asistentes que vengan con sus hijos se han programado divertidos talleres de geología que se realizarán con los niños en la zona de talleres del GeoCentro Monfragüe paralelamente a la realización de la cata de vinos.
 
Taller de bateo de oro
La jornada finalizará con una rica comida a cargo del bar El Vasco a base de productos típicos de la tierra, como embutidos y queso, gazpacho y lomo asado. El precio total de la actividad es de 30 € por participante y de 10 € por niño. 
A continuación os dejamos el programa de actividades, menú y contactos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario