domingo, 25 de febrero de 2018

Imágenes de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico

 
La Feria Internacional de Turismo Ornitológico ha finalizado hoy domingo con una gran afluencia de visitantes que han disfrutado de tres días de sol y buen tiempo. El viernes a las 11.00 horas quedó inaugurada la decimotercera edición de FIO con la visita del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el Consejero de Economía e Infraestructuras, Jose Luis Navarro, entre otras autoridades, que recorrieron los distintos pabellones de la feria. El Presidente se interesó por nuestro stand de la Campana de Albalat, donde se detuvo a conocer nuestra oferta turística y ornitológica.



Han sido muchos los visitantes que se han interesado por las actividades que realizamos y por nuestros centros de geología, apicultura y de los aromas. También nuestras rutas, como la de los Ingleses o la de las Mariposas han sido un buen reclamo para muchas personas. Sin olvidar la ruta de la Campana de Albalat que une los tres pueblos y que ha sido promocionada de manera especial durante la feria, junto con el vídeo sobre la Campana de Albalat realizado entre los trabajadores de los diferentes centros de interpretación y la asociación cultural Al-Murabit.



Esperemos que el trabajo de estos días haya servido para promocionar el turismo de nuestros pueblos y que la primavera que ya se acerca sea un buen momento para el prometedor sector turístico de la Campana de Albalat.
Os dejamos algunas imágenes más de la feria de este año.










No hay comentarios:

Publicar un comentario