martes, 14 de febrero de 2017

Rutas guiadas en Casas de Miravete desde el GeoCentro Monfragüe


A partir de este mes de febrero el GeoCentro Monfragüe comienza a realizar visitas guiadas todos los sábados por la ruta de las Mariposas. El inicio de la ruta es desde el mismo GeoCentro Monfragüe a las 10.00 horas y final de la ruta sobre las 13.30 horas también en el GeoCentro. Se trata de un recorrido de 8,1 km. en total con subida a una de las mejores atalayas de la zona de Monfragüe, el pico de Miravete (839 m). Ya se empiezan a ver las primeras mariposas en los días soleados, pero en muy poco tiempo este sendero se llena de mariposas con los más variados diseños y colores.


Los interesados en hacer la visita guiada por la ruta de las Mariposas deben hacer las reservas (la actividad es gratuita) en el teléfono del GeoCentro Monfragüe 927 542530 o en su correo electrónico geocentromonfrague@gmail.com
En el siguiente enlace hay más información de la ruta de las Mariposas:
 
 
Los grupos escolares pueden realizar esta visita o realizar el programa de actividades para centros escolares que ya se encuentra también en funcionamiento y que podéis consultar en el siguiente enlace o en el teléfono de contacto del GeoCentro Monfragüe:
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario