jueves, 7 de diciembre de 2017

2º Encuentro Caminos del Campo Arañuelo. Ruta por Romangordo, Higuera y Casas de Miravete.



El domingo, día 17 de diciembre, se celebrará el segundo encuentro Caminos del Campo Arañuelo organizado por la Mancomunidad Integral del Campo Arañuelo a través  del servicio de Dinamización Deportiva y por los ayuntamientos de Romangordo, Higuera y Casas de Miravete. Hay dos rutas de BTT de 40 km. y de 15 km. respectivamente; una ruta Combi-dos por parejas en la que uno corre y el otro va en bicicleta, pudiendo intercambiarse cuando ellos quieran en un recorrido de 25 km, y una ruta de senderismo de 15 km. Los interesados pueden inscribirse en el portal www.campoaranuelo.org ; el precio de la inscripción es de 5 €, que se abonarán en el momento de recoger los dorsales y que incluye camiseta, avituallamiento, servicio de duchas, lavado de bicis y comida final.
A continuación os dejamos el programa de actividades de cada una de las rutas, que tienen salida en la plaza de Romangordo y final en diferentes sitios, para lo que habrá servicio de autobús de regreso a Romangordo:


De 8.30 a 10.30 h. Entrega de dorsales, pago de inscripción y recogida de camisetas en la plaza (Centro Cultural) de Romangordo.

9.45 h Salida de la ruta BTT de 40 km. desde la plaza de Romangordo. Meta en Romangordo.

10.30 h. Salida de la ruta BTT Infantil de 15 km. desde la plaza de Romangodo. Meta en Casas de Miravete.

10.45 h. Salida de la ruta senderista y la Combi-dos desde la plaza de Romangordo. El final de la ruta senderista es en Higuera. La meta de Combi-dos está aún por determinar.

14.00 h. Comida cortesía de la organización.

Para más información os podéis dirigir al siguiente teléfono 609 85 72 89 o al correo electrónico  dinamizaciondeportiva@campoaranuelo.org
En breve pondremos los recorridos de cada una de las rutas, que en el caso de Casas de Miravete discurrirán por el Camino de Romangordo y por el Camino de los Alcornoques.

1 comentario:

  1. Excelente actividad bien programada por la campiña de los caminos de Romangordo y los Alcornoques. Felicitaciones

    ResponderEliminar