martes, 19 de julio de 2016

Jornada divulgativa del Centro de Interpretación de la Geología y talleres sobre rocas y minerales


El próximo día 26 de julio por la mañana se va a realizar una jornada divulgativa del Centro de Interpretación de la Geología de Monfragüe. En primer lugar, se realizará una visita guiada por el Centro de Interpretación a cargo de Jose María Jiménez Barco, geólogo de Parque Nacional de Monfragüe. La hora de comienzo de la visita será a las 10.30 horas, pudiéndose realizar un segundo turno de  visita, si el número de participantes supera el aforo del Centro de Interpretación. 
Tras la visita se van a realizar los talleres de identificación de rocas y minerales más significativos de la Reserva de Monfragüe en la zona de talleres anexa al Centro de Interpretación.

Las dos actividades están dirigidas solo a adultos y el plazo de inscripción para participar finaliza el día 23 de julio. Los interesados pueden apuntarse en el Centro de Interpretación o en el Centro Cultural las Escuelas (teléfono 649771164). En la primera semana de agosto se realizará una actividad similar solo para  niños/as de la que os informaremos cuando nos vayamos acercando a esa fecha.
A continuación os dejamos algunas imágenes de las rocas y minerales que tenemos en nuestra zona, para que os hagáis una idea de lo que vamos a tratar el próximo martes.










MIRAVETE CULTURAL 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario