viernes, 3 de noviembre de 2017

Mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe


Durante todo el mes de noviembre se van a desarrollar mas de 30 actividades de senderismo, astronomía, micología, talleres sobre diversos aspectos relacionados con el turismo, la gastronomía, la fotografía para el público en general y para empresas, en los 14 municipios de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Las actividades se organizan conjuntamente entre la Diputación Provincial de Cáceres a través del Plan de Competitividad de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, el personal del Parque Nacional de Monfragüe y los 14 ayuntamientos de la reserva. Hoy se inician las jornadas con la inauguración en Toril en su Centro de Interpretación Pórtico de Monfragüe.
En Casas de Miravete se van a realizar dos actividades: la primera será el domingo, 5 de noviembre, con una ruta geológica por la Campana de Albalat con salida y final de ruta en el GeoCentro Monfragüe.



La segunda actividad será la III jornada micológica de Casas de Miravete el sábado, 25 de noviembre, con inicio en el GeoCentro Monfragüe a las 10.00 horas.


Hay una tercera actividad en la que participa GeoCentro Monfragüe que se va a desarrollar en la zona de Serradilla, Mirabel y Casas de Millán. Es la ruta de los Minerales, que se realizará el día 18 de noviembre.


También se va a celebrar un concurso de fotografía del que podéis encontrar más información el la siguiente página web, donde se irá poniendo toda la información actualiza de cada uno de los eventos:


A continuación os dejamos el programa de las jornadas con las actividades previstas para cada semana: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario