jueves, 2 de noviembre de 2017

Tren digno ya


El 18 de noviembre en Madrid todos los extremeños tenemos una cita de enorme importancia para nuestro futuro. Ese día en la plaza de España se celebrará un acto de reivindicación por un Tren Digno para nuestra región. Alrededor de 300 ayuntamientos extremeños ya se han unido al Pacto Social y Político por el Ferrocarril; un pacto que han firmado todos los partidos políticos de la comunidad autónoma, así como diferentes entidades de la sociedad civil extremeña. Dado el interés de la concentración, se están organizando autobuses gratuitos desde todos lo pueblos de Extremadura. Desde Casas de Miravete también nos hemos sumado a este compromiso, que fue aprobado por el Pleno del ayuntamiento y firmado en la Asamblea de Extremadura por el Alcalde, Juan Luis Curiel, junto a otros muchos alcaldes y alcaldesas.

 

Desde el ayuntamiento animamos a todos los vecinos de Casas de Miravete a participar el día 18 en la concentración de Madrid. Para ello solo tienen que apuntarse en el ayuntamiento, donde se les dará más información y el programa de actos. Asimismo, todos los miraveteños que viven en Madrid, Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe, Parla, etc, están invitados a acompañarnos el día 18 para que la voz del pueblo extremeño se escuche de manera unánime y clara.
A continuación os dejamos el programa de actividades que, además del acto central con la lectura del  manifiesto en defensa de un Tren digno, cuenta con actuaciones musicales de algunos de nuestros artistas más representativos.
 
 



En el siguiente enlace podéis consultar más información sobre el evento:
 
 
Firma del compromiso en Mérida

Firma del compromiso en Mérida
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario